miércoles, 11 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Nuevos Proyectos de Cyrus.
LOL: Laughing Out Loud
Género: Película
Rol: Lola
Estado: Post-
producción
Género: Película
Rol: Lola
Estado: Post-
producción
So Undercover
Género: Película
Rol: Molly
Estado: Producción
La muerte de Bin Laden convierte a Miley Cyrus en la más popular de YouTube
"Party in the USA" se convirtió en el himno de celebración de la caída del líder terrorista. El clip es el más visto en el portal de videos de Google. Video.
Miércoles, 04/05/2011 | 09:13 hs
Miley Cyrus jamás pensó que la muerte de una persona la ayudaría a triunfar en YouTube, el portal de videos más importante del mundo. Sin embargo, luego que un grupo especial acabara con la vida de Osama BinLaden, el terrorista más buscado del mundo, las visitas en su canal oficial del sitio, específicamente a su videoclip "Party in the USA", no dejaron de incrementarse.
Días antes de producirse la noticia, el clip no llegaba a los 100 millones de reproducciones. No obstante, dos días después ya cuenta con más de 200 millones, algo que ni la mísmisima Rebecca Black pudo lograr en tan poco tiempo.
Podría decirse entonces que este nuevo récord de parte de la ex estrella de Disney puede ser tomado de dos formas: Satisfacción por ver convertida su canción en un himno para los ciudadanos de su país, o un motivo más de burla para utilizar en contra de Rebecca Black, a quien ya superó ampliamente gracias al difunto Osama.
Unos 600 fans de Miley Cyrus duermen afuera del estadio
Fans afuera del Estadio Nacional. Las puertas abren a las 5 de la tarde.
Esta mañana, alrededor de 300 fans de Miley Cyrus ya estaban instaladas afuera del Estadio Nacional a la espera de la apertura de puertas, programada para las 5 de la tarde. Muchos durmieron en el lugar para asegurar una buena ubicación en el concierto que tendrá a la cantante estadounidense sobre el escenario alrededor de las 20:30 horas, luego de la presentación del ex Amango, Augusto Schuster.
Mientras los seguidores se comenzaban a tomar el recinto deportivo —muchos de ellos han faltado a clases desde que la estrella pisó suelo chileno—, otros 300 fans rodearon a la diva pop afuera del Hotel Sheraton, esperando alguna señal. Los más precavidos llevaron sacos de dormir mientras que otros se las arreglaron con sus frazadas. Todo para poder ver a la artista que, desde que llegó a nuestro país el lunes por la tarde, se ha demostrado distante y poco expresiva, provocando molestia y decepción en sus admiradores.
Esta mañana, sin embargo, era difícil ver a Cyrus en alguna zona pública ya que estaba ocupada realizando entrevistas telefónicas para otros países de Latinoamérica desde el hotel. Es que las expectativas por su gira “Corazón gitano” son altas. Esta continuará mañana en Buenos Aires y se extenderá por otras ciudades importantes del continente para concluir en Australia el 2 de julio.
Escenario con 172 focos móviles
Para que todo funcione a la perfección, en la madrugada se realizó una prueba de luces siguiendo la pauta general del recital. Son 172 focos móviles que iluminan un show de alta factura y puesta en escena.
Desde el domingo se trabaja en el montaje del escenario de 52 metros de diámetro que se ha instalado en plena cancha del Estadio Nacional. Este cuenta con pantallas laterales además de andamios y escaleras donde los ocho bailarines que acompañan a la artista pueden desarrollar sus demandantes coreografías. Se espera que esta tarde, la ex chica Disney realice una prueba de sonido, antes de la apertura de puertas.
También se instalaron las butacas para las ubicaciones numeradas aunque la experiencia dice que éstas nunca son ocupadas, menos cuando la música es bailable.
Desde el domingo se trabaja en el montaje del escenario de 52 metros de diámetro que se ha instalado en plena cancha del Estadio Nacional. Este cuenta con pantallas laterales además de andamios y escaleras donde los ocho bailarines que acompañan a la artista pueden desarrollar sus demandantes coreografías. Se espera que esta tarde, la ex chica Disney realice una prueba de sonido, antes de la apertura de puertas.
También se instalaron las butacas para las ubicaciones numeradas aunque la experiencia dice que éstas nunca son ocupadas, menos cuando la música es bailable.
Exceptuando el paseo de ayer por los Dominicos, no será fácil para los fans encontrarla en algún rincón de la ciudad. En esta gira, la cantante de 18 años de edad se ha dedicado a descansar para poder ofrecer buenos shows. Es que la agenda de presentaciones es intensa y no hay mucho tiempo libre entre actuaciones.
Para hoy se esperan 45 mil personas. Los tickets más caros —de $165.000 y $198.000— se agotaron en las primeras 48 horas de venta. Aún quedan unas pocas entradas: Golden con vista restringida ($77.000), Cancha General de pie ($33.000), Andes ($52.800), Pacífico con vista restringida ($53.900), Golden ($110.000) y Vip Top ($148.500).
Tras el show, Cyrus se trasladará a Buenos Aires junto a las 75 personas que viajan con ella, contando músicos, bailarines, técnicos y acompañantes íntimos, como su madre y dos amigos.
Miley Cyrus ya ensaya en el Estadio Nacional
La cantante llegó a las 16.30 al recinto, donde además de probar sonido, se reunirá con fans y una niña de la fundación Make a wish antes del show.
Cuando sólo restan pocas horas para el primer concierto de Miley Cyrus en la capital, la cantante dejó el hotel Sheraton, recinto donde se hospeda junto a su madre y amigos desde la noche del lunes, para dirigirse al Estadio Nacional. La artista llegó a las 16.30 al coliseo de Ñuñoa, para unirse a la prueba de sonido que sus músicos habían comenzado un rato antes, y se quedará en el lugar hasta su presentación en vivo, programada para las 20.30 horas.
Durante el día, la estrella Disney permanceció en el hotel y aprovechó de descansar, mientras el Estadio Nacional comenzaba a recibir a cientos de sus fanáticos, que a esta hora esperan la apertura de puertas.
Luego del almuerzo, eso sí, comenzaron las actividades para Cyrus, con una entrevista programada previamente con un canal de televisión local, además de contactos teléfonicos con medios de Argentina, la siguiente parada del tramo latinoamericano de su Corazón Gitano World Tour.
En el estadio la espera un backstage especialmente acondicionado, diseñado por una empresa local, con cortinas, mesas y sillas de color blanco. Además, el sector, de iluminación cálida, incluye árboles de los que cuelgan jaulas en cuyo interior hay plumas y flores.
En ese lugar Cyrus particpará de un "meet and greet" con fans que ganaron concuros para compartir con ella, y se reunirá antes de su show con una niña de 10 años de la fundación Make a wish, quien cumplirá su sueño de conocer a Miley Cyrus y pasar un rato con ella para conversar y tomarse fotos, para luego presenciar el concierto en una ubicación privilegiada.
El ex Amango Augusto Schuster será el encargado de telonear el concierto, a las 19.30, con una actuación en la que interpretaría cerca de cuatro canciones. Miley Cyrus hará lo propio una hora después, ante un público que se espera llegue aproximadamente a las 50 mil personas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)