Cada vez falta menos para que Miley Cyrus inunde Latinoamérica con su "Gipsy Heart Tour". Los países incluidos en la gira Corazón Gitano están ya organizando todos los preparativos para que todo quede perfecto, y prestarán especial atención a las peticiones de Miley para su camerino, el espacio donde se preparará, cambiará de vestuario y repondrá fuerzas en los breves descansos del concierto.
¿Se imagina lo que la cantante está pidiendo? La mayoría de las estrellas del rock suelen solicitar una barra repleta de bebidas alcohólicas y otras excentricidades, pero Miley está demostrando que es muy normalita y sencilla. Aparte de servicios básicos de aire acondicionado, calefacción y purificador de aire, en su camerino necesita, según informa el diario chileno El Mercurio, que no falten productos naturales y sanos.
Para las bebidas Miley Cyrus quiere que haya mucha agua, té verde y de limón marca Arizona, y bebidas energéticas e isotónicas como RedBull y Gatorade (que por cierto no tienen nada de sano). De comer pide fruta de temporada (plátanos, limones, frambuesas) y ensaladas. La cantante también se permite algún capricho dulce y, como le gusta mucho el chocolate, quiere que haya muchas barritas de KitKat y pastillas M&M.
Miley entiende que no todos los profesionales que trabajan con ella tienen sus mismos gustos, así que no se olvida de sus necesidades y también pide para ellos. Para su banda quiere que haya cerveza y para las bailarinas agua mineral con vitaminas. Como pueden observar, las peticiones de Miley Cyrus son de lo más apropiadas y correctas. Nada de excentricidades como les gustaría a otros para poder afilar su lengua y criticar a la
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Smilers-Comentarios !
<3